PROTECCIÓN DE DATOS

1) Toda la información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas será conservada en un fichero de datos de Bambú floristería mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y, mientras no se comunique la oposición, a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Bambú. De esta forma, se autoriza la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

2)El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Bambú floristería c/ Federico García Lorca, 6 09007 Burgos o mediante correo electrónico dirigido a florisbambu@gmail.com.


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta, información o incidencia el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección florisbambu@gmail.com o por teléfono al número 947 48 69 20.