CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se admitirán devoluciones en el caso de trabajos de Flor seca- liofilizada y artículos de Regalo si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Envíanos un mail a florisbambu@gmail.com indicando el nombre del producto con el que aparece en nuestra tienda online. Te responderemos confirmando la recepción del email y te indicaremos que procedas al envío del producto junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura. Nos haremos cargo del coste de devolución. Para Burgos ciudad y provincia pasaremos a recogerlo a la dirección que nos indiquen. Para el resto de la Península enviaremos agencia de transporte.

Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos todo el material en el plazo máximo de 15 días. No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales. En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.

No se admiten devoluciones en los centros ni ramos de flores naturales, tampoco de plantas naturales.